Imprimir esta página

ENTRENAMIENTOS PERSONALES / Nurturexport Asesoría Deportiva y Nutrición Plasencia

Sesiones individuales o en grupos reducidos. Tú eliges cuando y donde entrenar. Seguro, eficaz y eficiente. Reduce el riesgo de lesiones y minimiza la posibilidad de fracaso. Mejora tu salud, calidad de vida y rendimiento deportivo.

Entrena en el parque, en tu casa o en el gimnasio. Ahora con NURTUREXPORT puedes mejorar tu forma física y tu salud, disfrutar de unas vacaciones sin abandonar tu rutina deportiva o darle a tu cuerpo ese cambio que siempre has querido, y todo esto hacerlo donde quieras y cuando quieras de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia en el mundo del acondicionamiento físico y deportivo.

Da igual cuales sean tus objetivos, y si son a corto, medio o largo plazo, nuestro equipo hará que el camino hasta lograrlos sea más ameno y divertido.

Disfruta de las diferentes disciplinas que tienes a tu disposición. Entrenamientos con máquinas, discos y mancuernas; pilates suelo y con implementos, entrenamiento funcional, cardiovascular. Todo en sesiones personales, por parejas o en grupos reducidos.