NURTUREXPORT / Asesoría Deportiva y Nutrición Plasencia

El objetivo de NURTUREXPORT es aportar las herramientas a toda aquella persona que busca mejorar su salud o conseguir un objetivo deportivo a través de la nutrición.

Durante los últimos años hemos visto un aumento en el interés sobre la alimentación y la nutrición. Este tema ha tenido especial impacto en la práctica deportiva, sobre todo a raíz del fuerte vínculo que existe entre la dieta y el rendimiento físico.

Es por esta razón que nuestro centro de dietistas y nutrición deportiva en Plasencia te ofrece una asesoría integral y personalizada que te permita sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

A final de cuentas es innegable que el estilo de vida y la alimentación saludable son un factor determinante en la realización de cualquier actividad física.

Si eres de esas personas que siempre busca dar lo mejor de sí, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales tendrás todo lo que necesitas para lograrlo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

    TELF. 652 33 63 50 / E-MAIL. info@nurturexport.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica