COLLADO DE LA VERA / Nurturexport Asesoría Deportiva y Nutrición

NURTUREXPORT

El objetivo de NURTUREXPORT es aportar las herramientas a toda aquella persona que busca mejorar su salud o conseguir un objetivo deportivo a través de la nutrición.

Durante los últimos años hemos visto un aumento en el interés sobre la alimentación y la nutrición. Este tema ha tenido especial impacto en la práctica deportiva, sobre todo a raíz del fuerte vínculo que existe entre la dieta y el rendimiento físico.

Es por esta razón que nuestro centro de dietistas y nutrición deportiva en Plasencia te ofrece una asesoría integral y personalizada que te permita sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

A final de cuentas es innegable que el estilo de vida y la alimentación saludable son un factor determinante en la realización de cualquier actividad física.

Si eres de esas personas que siempre busca dar lo mejor de sí, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales tendrás todo lo que necesitas para lograrlo.

SERVICIOS

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Sesiones individuales o en grupos reducidos. Tú eliges cuando y donde entrenar. Seguro, eficaz y eficiente. Reduce el riesgo de lesiones y minimiza la posibilidad de fracaso. Mejora tu salud, calidad de vida y rendimiento deportivo. Entrena en el parque, en tu casa o en el gimnasio. Ahora con NURTUREXPORT puedes mejorar tu forma física y tu salud, disfrutar de unas vacaciones sin abandonar tu rutina deportiva o darle a tu cuerpo ese cambio que siempre has querido, y todo…

NUTRICIÓN

Programación profesional de la alimentación adaptada a tus objetivos deportivos o de vida saludable. Seguimiento de progresos y educación alimentaria. SUPERVISADO POR DIETISTA NUTRICIONISTA COLEGIADO. Obtener objetivos y que además estos sean duraderos y seguros solo es posible con una programación adecuada de la alimentación que acompañe a tu programa deportivo y a tus entrenamientos personales. Sean cuales sean tus necesidades, perdida de grasa, aumento de volumen muscular, rendimiento deportivo (runners, ciclistas, boxeadores, etc.), NURTUREXPORT diseñará un programa nutricional eficaz…

COACHING NUTRICIONAL

Apoyo psicológico para un fácil manejo de la alimentación que adaptamos para ti. La teoría puede que todos la sepamos, pero ponerla en práctica puede hacerse un mundo. Si estás cansad@ de intentar hacer dietas una y otra vez y no encuentras la fuerza para seguirlas, puede que necesites buscar el por qué de esa dificultad en otra parte y no en la alimentación en sí.

ASESOR DEPORTIVO (RUTINAS DE ENTRENAMIENTOS)

¿Cansado de que el gimnasio no te funcione? En NURTUREXPORT tenemos la solución. Realizamos para ti una planificación exhaustiva de las diferentes fases que deberá seguir tu entrenamiento para conseguir tu objetivo, y esto, independientemente del tiempo que permanezcas con nosotros. En cada una de las fases programamos los sistemas de entrenamientos, ejercicios, series, etc., y periodizarnos cada entrenamiento para que consigas el máximo rendimiento. Todo esto mediante una aplicación informática, con todos los videos y recursos, que permitirá tanto…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

     TELF. 652 33 63 50 / E-MAIL. info@nurturexport.es